Nota de Duelo – Maria de los Angeles Sanchez

Banner_Notis_NOTA_DUELO-Maria-delos-Angeles-Sanchez

Las autoridades rectorales, decanales y toda la comunidad universitaria, lamentan profundamente el fallecimiento de la Sra.

María de los Ángeles Sánchez

Madre del profesor Edgar Gregorio Sánchez, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esta casa de estudios.

En estos momentos de dolor, hacemos llegar al profesor Edgar Gregorio Sánchez y a toda su familia, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final desde las palabras que el Divino Maestro le dijo a Marta, la hermana de Lázaro: “Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi, aunque haya muerto, vivirá, y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá para siempre” (Juan 11:25-26)

Velación: Residencia familiar ubicada al final de la calle 14 de Táriba, casa 5-55.
Eucaristía de exequias: Basílica de Nuestra Señora de la Consolación – Táriba
Día: Martes 10 de junio