Nota de Duelo – Señor Escolástico González

Banner_Notis_NOTA_DUELO_Señor-Escolástico-González

El Gran Canciller, el Consejo Fundacional, las Autoridades Rectorales, Decanales y toda la Comunidad Universitaria, lamentan profundamente el fallecimiento del

Señor Escolástico González

Padre del R.P. Wilfredo Rafael González Rodríguez, S.I.  Quien fuera Vicerrector Académico de esta casa de estudios universitarios entre los años 2014 y 2018.

Hecho acaecido el día de hoy, 25 de junio de 2020, en la ciudad de San Félix, Estado Bolívar.  En estos momentos de dolor por la pérdida física, pero con el agradecimiento por una vida cristiana plena, hacemos llegar al P. Wilfredo y a toda su familia, nuestras oraciones y palabras de cercanía fraterna, con la esperanza puesta en Dios, quien ya ha recibido en Su seno al señor Escolástico.

San Cristóbal, 25 de junio de 2020