Nota de Duelo – Sr. Juan Adolfo Balza Cobos

Banner_Notis_NOTA_DUELO_Sr.-Juan-Adolfo-Balza-Cobos

Las Autoridades, y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento del:

Sr. Juan Adolfo Balza Cobos

Padre del Doctor Juan Alberto Balza Angulo, profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de esta Universidad.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en la ciudad de San Cristóbal. En estos momentos de dolor, hacemos llegar al Profesor Juan Alberto Balza y a toda su familia, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final desde las palabras que el Divino Maestro le dijo a Marta, la hermana de Lázaro: “Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto, vivirá, y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá para siempre” (Juan 11:25-26).

San Cristóbal, 02 de octubre de 2020