Nota de Duelo – Sra. Alida María Useche Medina

Las Autoridades y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento de la:

Sra. Alida María Useche Medina

Madre del Profesor Wolfgang Enrique Sánchez Useche, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esta Universidad.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad. En estos momentos de dolor, hacemos llegar a toda la familia profesor Wolfgang Enrique Sánchez Useche, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Velación y oficios religiosos: Capilla Los Olivos, San Cristóbal.

Misa: Iglesia Catedral de San Cristóbal, viernes 25 de marzo a las 11:00 a.m.

Entierro: Cementerio municipal de San Cristóbal, viernes 25 de marzo a la 1:00 p.m.

San Cristóbal, 24 de marzo de 2022