Nueva Etapa de “El Rincón del Capellán, alas para la alegría” N-1

Banner_Noti_ElCapellan_1

«El Rincón del Capellán», la reconocida publicación del P. Jesús Gazo, S.J., Capellán de la Universidad Católica del Táchira, comienza una segunda y nueva etapa. Expresó el P. Gazo que «el papel se acabó, pero la alegría sigue. Ante la petición de muchos se inicia la aventura digital. No es lo mismo pero se hace la necesidad virtud».

En la primera etapa, la versión impresa, se publicaron setenta y tres ediciones de «El Rincón del Capellán», una publicación sustanciada en la espiritualidad ignaciana y pastoral de la Compañía de Jesús de Venezuela la cual se traduce en «hacernos expertos en deshacer nudos y en romper cadenas, en abrir surcos y en arrojar semillas, en curar heridas y en mantener viva la esperanza». Estas ediciones se ganaron el corazón y seguimiento de todos los miembros de la comunidad universitaria ucatense, incluso trascendió los muros de la UCAT, siendo utilizado en diversos espacios, por las maravillas y tesoros allí contenidos. Todo esto ha motivado el comenzar esta segunda etapa.

Desde el Decanato del Medio Universitario invitamos a la comunidad ucatense a leer la primera entrega en el siguiente enlace: Ver Boletín El Rincón del Capellan

«El Rincón del Capellán nos irá enseñando que el camino de la felicidad consiste en hacer felices a los demás».