Otorgaron reconocimientos con motivo del día del profesor Ucatense

En la tarde del 28 de abril de 2022, se realizó en el auditorio de la UCAT – Sede Loma del tejar (Barrio Obrero) la entrega de certificados de ascenso, reconocimientos al mérito en la investigación y diplomas al mérito, en el marco del día del profesor Ucatense.

En el acto estuvieron presentes el Pbro. Ricardo Emmanuel Casanova Duque, vicerrector Académico, los profesores Jesús Gerardo Díaz, Secretario General de la Universidad Católica del Táchira, Cristhina Zambrano, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Marisol Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Bibiana Rubio, Decana de la Facultad de Humanidades y Educación y miembros del Claustro docente y el cuerpo del profesorado la UCAT.

“Gracias queridos profesores por seguir apostando a la excelencia, por seguir demostrando con el ejemplo a nuestros estudiantes que vale la pena luchar por lo que se quiere para salir siempre hacia adelante” Dijo el vicerrector académico Pbro. Ricardo Casanova en sus palabras de agradecimiento.

Además el vicerrector, resaltó  la excelencia del profesorado que compone la academia de la Universidad “La excelencia de la que hoy son acreedores, representada en los trabajos de ascenso, en las investigaciones especializadas y en los años de servicio en esta casa, son su tarjeta de presentación como miembros de la comunidad Ucatense.” Afirmó el sacerdote.

Dicho acto, celebra el destacado trabajo en las labores de docencia, investigación y extensión, a lo largo de estos últimos tiempos. Los docentes expresaron alegría por tal reconocimiento, que los impulsa a seguir sirviendo en la educación universitaria.