Palabras de Jennyreth Vidal en el cierre de la semana Ucatense

En el cierre de la semana Ucatense, que se efectuó desde el 13 hasta el 17 de febrero, la estudiante del quinto año en Contaduría Pública de la Universidad Católica del Táchira, Jennyreth Maylin Vidal Zambrano, expresó en sus palabras de gratitud a Dios y la Institución por las experiencias que le ha permitido vivir y  “por permitir que este año luego de una situación tan compleja como la pandemia, logremos continuar dándole vida a la Universidad”

Aquí las Palabras completas de la estudiante:

__________________________

Hoy 17 de febrero del año 2023 culmina una semana llena de emociones y sentimientos intensos ¡Gracias Señor por permitirnos sentir! Gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutar nuestra casa de estudios de esta manera.

Gracias por las autoridades quienes se esforzaron en hacer esto posible, gracias por el personal y los profesores que brindaron todo su apoyo e incluso nos llenaron de emociones y risas.

Que gratificante ver a un profesor apoyando el fútbol, a una profesora jugando voleibol y dándolo todo en la cancha por su equipo, al personal sacando sus pasos en la bailoterapia, ver a los estudiantes participando e interesados en cada uno de los foros realizados, su interés por la clase magistral sobre ONG y la disposición con la que se brindaron de la mano de profesionales calificados

¿Cómo no agradecer? Cuando la unión en la Universidad Católica del Táchira se hizo notar más que nunca.

Esta semana, pude ver y sentir a Dios en todas las cosas, en las sonrisas, el compartir, el personal de mantenimiento preocupado por cada detalle, sin importar el sol, la lluvia y las circunstancias que se presentaron, e incluso porqué no, en los gritos eufóricos viendo algún deporte como en los partidos de kickingball.

Gracias Señor, gracias por permitirnos vivir estos días plenamente, por esta Eucaristía con la que concluimos una semana ucatense de muchas que vendrán.

Y personalmente gracias Dios, por permitir que este año luego de una situación tan compleja como la pandemia, logremos continuar dándole vida a la Universidad Al ser mi último año, me encuentro eternamente agradecida con Dios y con todos ustedes por permitirme formar parte de esta Gran casa de estudio y sobre todo disfrutar de ella.