Papa Francisco recibió medalla de la Universidad Católica del Táchira

Con motivo de la audiencia privada que sostuvo Mons. Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal y Gran Canciller de la UCAT, el pasado 11 de septiembre en la Ciudad del Vaticano, el Presbítero Javier Yonekura Shimizu, Rector de la Universidad Católica del Táchira, entregó minutos antes del inicio de esta, la medalla de la UCAT a Su Santidad el Papa Francisco.

Esta medalla, que se ha entregado en el pasado a insignes personalidades de todos los ámbitos, que se han vinculado con la UCAT, como reconocimiento a su destacado trabajo, ahora ha sido puesta en las manos del Sucesor de Pedro, fiel defensor de la dignidad del ser humano y de la reconciliación con Dios, la naturaleza y los hermanos, en cuanto medio privilegiado para alcanzar este fin.

Al recibirla, Su Santidad agradeció el gesto y envió una bendición especial a toda la comunidad Ucatense.