¿Quieres ser voluntario de Doctor Yaso payasos humanitarios?

La Coordinación de Arte y Cultura, adscrita al Decanato del Medio Universitario de la UCAT, continúa desarrollando y promocionando los programas de atención social que desde la universidad sirven a la sociedad tachirense con acciones concretas y sistemáticas, como es el caso del programa Doctor Yaso payasos humanitarios que, desde el año 2008, forma parte de los voluntariados que dan fe de la misión UCAT en nuestra región fronteriza.

En esta oportunidad el voluntariado Doctor Yaso payasos humanitarios abre la convocatoria para las personas que desean ser parte de este proyecto social que realiza actividades en pro del beneficio psicoemocional de niños y adultos en hospitales, adultos mayores en geriátricos y habitantes de comunidades vulnerables.

LAS ENTREVISTAS.

Se realizará una jornada de 4 días de entrevistas, según el siguiente cronograma:

FECHA HORARIO
MAÑANA TARDE
Lunes 31 de octubre De 8:30 am

a 12:00 pm

De 01:30 pm

a 03:30 pm

Martes 01 de noviembre
Miércoles 02 de noviembre
Jueves 03 de noviembre

Notas: El solicitante puede acudir en el horario que más le convenga según el cronograma planteado. La entrevista dura entre 15 y 20 minutos. Para participar en el programa no es necesario ser parte de la comunidad ucatense, es abierto a todo público (mayor de 18 años).

Las entrevistas serán en la UCAT, sede Loma del Tejar (calle 14 con carrera 14 del Barrio San Carlos), en la oficina de la Coordinación de Arte y Cultura ubicada en el 2do piso del edificio C.

Para solicitar la entrevista los interesados deben acceder al siguiente enlace de Google Form: https://forms.gle/mYMjzJqGXANvxGFs7 y llenar lo requerido para la entrevista.

EL TALLER DE FORMACIÓN PARA NUEVOS VOLUNTARIOS.

Posterior a la entrevista, los voluntarios que hayan sido seleccionados podrán realizarán el taller de formación para nuevos voluntarios que será del lunes 14 al sábado 19 de noviembre de 2022.

Para más información comunicarse al teléfono 0276-5107234, en horario de oficina, o escribir al whatsapp +58-414-7418843 al prof. Pedro Luis Duque, coordinador del programa Doctor Yaso en San Cristóbal.

Coordinación de Arte y Cultura
Decanato del Medio Universitario