Realizaron en sede nueva conversatorio “Marketing Personal”

En la sede Sabana Larga de la Universidad Católica del Táchira, tuvo lugar el conversatorio sobre Marketing Personal, impartido por la Lcda. Ana María Duque, se llevó a cabo con éxito el día lunes 27 de noviembre de 2023, a las 7:00 a.m. en la Biblioteca de la UCAT ubicada en la sede Sabana Larga (Sede Nueva).

Agradecemos la participación de estudiantes, docentes y público en general en este enriquecedor evento, el cual brindó herramientas y estrategias para el desarrollo y proyección del marketing personal, enfocado en potenciar las habilidades y fortalezas para crear la marca personal.

Continuaremos trabajando para ofrecer más actividades y eventos de interés para la comunidad académica y público en general. ¡Estén atentos a nuestras próximas actividades!

(PrensaUCAT)