Realizaron encuentro Ucatense en Sabana Larga

En el día de hoy, 24 de noviembre de 2023, se llevó a cabo un encuentro entre miembros de la comunidad universitaria, en ejercicio de sus distintos roles, en la sede Sabana Larga. Durante este encuentro, se abordaron diversas inquietudes relacionadas con el pago de las cuotas especiales.

Es importante resaltar que la comunidad universitaria Ucatense demostró de nuevo su capacidad para encontrar soluciones a los desafíos que el contexto nos presenta. En este sentido, se reafirmó que la universidad es un ecosistema en el que cada uno de nosotros es parte fundamental de la institución.

Asimismo, queremos recordar a todos los miembros de la comunidad la importancia de mantenerse informados a través de las fuentes oficiales de la Universidad Católica del Táchira, como nuestro sitio web www.ucat.edu.ve y nuestras redes sociales @notiucat.