Se abren las inscripciones para el Programa de Artes Escénicas en la UCAT

La Coordinación de Arte y Cultura de la UCAT se complace al abrir una nueva convocatoria para todos los estudiantes de la comunidad Ucatenses que deseen formarse en el Programa de Artes Escénicas / Laboratorio creativo.

En esta oportunidad iniciaremos con 2 módulos de formación: el módulo 1 “cultura de la voz y expresión oral” que estará a cargo de la Lcda. Iliana Sánchez, y el módulo 2 “expresión corporal y acondicionamiento físico” a cargo del Lcdo. Pedro Luis Duque.

“A través de estos talleres de formación queremos contribuir con los estudiantes, ofreciéndoles herramientas para mejorar la expresión en público, la interpretación, la corporalidad, la seguridad, el manejo del miedo escénico y sobre todo la creatividad. Ganar conocimiento y experiencia en estas áreas seguramente será de gran valor durante su carrera profesional y también en su vida personal”, expresó el profesor Pedro Luis Duque, coordinador del departamento de Arte y Cultura.

Las clases se realizarán los días lunes y miércoles en horario de 11:00am a 12:30pm en los salones de Arte y Cultura de la sede Loma del Tejar. El cupo máximo de participantes es 20 personas.

Las inscripciones están abiertas desde el día miércoles 27 de octubre hasta el viernes 08 de noviembre del 2021. Las clases inician el día lunes 8 de noviembre.

Para formalizar la inscripción acudir a la oficina de Arte y Cultura de la UCAT, ubicada en el 2do piso del edificio C de la sede Loma del Tejar, en horario de 8:30am a 12pm y de 1pm a 3pm. Además, presentar el carnet vigente de la UCAT y llenar el formulario de inscripción que se entregará en la oficina.

Para más información comunicarse directamente vía whatsapp al teléfono 0414-7418843.

Síguenos en @arteculturaucat.

Coordinación de Arte y Cultura