Servicio comunitario y emprendimiento de oportunidades

El Servicio Comunitario de la UCAT, cuenta con un proyecto de Emprendimiento dirigido a las personas en las comunidades del Municipio San Cristóbal, cuyo propósito es darles una herramienta de trabajo y la posibilidad de aprender un oficio que les permita establecer, con el apoyo del SJR y las orientaciones de los estudiantes de las carreras Gerencia de Empresas, Derecho y Mercadeo, un micro negocio que les abrirá las puertas a una estabilidad económica familiar.

Se están realizando Talleres de capacitación en: Cocina Alternativa, Panadería, Repostería, Bisutería, Corte de cabello, entre otros. Es importante señalar que, en cada Taller se incluye la capacitación en valores y desarrollo de técnicas de emprendimiento de cara a un micro negocio.

UCAT

Decanato del Medio Universitario