Taller Autoconocimiento corporal e introducción al acroduo

NDP-TAE-introduccion-acroyoga

La agenda de actividades de Arte en la U continúa con las iniciativas del Taller de Artes Escénicas, esta vez ofreciendo el taller Autoconocimiento corporal e introducción al acroduo. Esta propuesta será desarrollada por los estudiantes William Contreras y Carolina Lozada.

____– Fecha: jueves 22 de noviembre 2018.

____– Horario: 9am a 11am.

____– Lugar: salones de Arte y Cultura UCAT, sede Loma del Tejar.

____– Cupo máximo: 20 personas.

____– La invitación es abierta al público en general de manera gratuita.

Requisitos:

____– Un mat de yoga o una toalla.

____– Ropa cómoda / deportiva.

____– Confirmar la inscripción.

Inscripción: comunicarse vía mensaje de texto o whatsapp al 0414-7418843. Indicar nombre y apellido de la persona interesada, cédula, edad y si es parte de la comunidad Ucatense o no. Importante: No podrán participar personas que no se hayan comunicado para confirmar su inscripción.

Para obtener más información, comunicarse al teléfono 0276-5107234 o acercarse directamente en la oficina de Arte y Cultura de la UCAT, sede Loma del Tejar, 2do piso del edificio C.

El Taller de Artes Escénicas (TAE): un modelo de gestión cultural y formación basado en el intercambio y trabajo en equipo.

El TAE realiza una serie de intercambios denominados “trueque creativo”. Esto consiste en que los participantes del proceso de formación propedéutico, que asisten de manera gratuita, se comprometen y se organizan para ofrecen diversas iniciativas (talleres, conversatorios, jornadas, entre otros), éstos bajo la misma modalidad de gratuidad. Algunas de éstas iniciativas son para los propios participantes del TAE, otras son abiertas al público en general. Dichas propuestas permiten enriquecer al grupo, y al mismo tiempo propiciar encuentros en donde los artistas puedan compartir con la comunidad, sus conocimientos y experiencia.

@arteculturaucat
Decanato del Medio Universitario