Taller de formación “Recursos Expresivos para la vida Profesional”

“Recursos Expresivos para la vida Profesional” es un taller intensivo para potenciar nuestras condiciones naturales expresivas y adquirir herramientas técnicas del uso de la voz, la imagen corporal, eliminar el miedo escénico y tips para lograr una comunicación asertiva. Diseñado especialmente para los estudiantes ucatenses de las carreras que buscan potenciar sus habilidades y lograr un mejor desenvolvimiento en el área académica, profesional, en las relaciones empresariales y públicas. Tiene una duración de 08 horas académicas desarrolladas en 4 clases.

UCAT

El taller inicia el día martes 20 de febrero y se realizará durante los 3 martes siguientes: 27 de febrero, 05 de marzo y 12 de marzo, en horario de 11:30am a 01:00pm, en los salones de Arte y Cultura de la UCAT, sede Loma del Tejar (Barrio Obrero).

Las inscripciones están abiertas hasta el día lunes 19 de febrero. Para formalizar la inscripción, acercarse a la oficina de Arte y Cultura ubicada en la planta baja del edificio B de la sede Loma del Tejar, en las oficinas del DMU. También puedes realizar la inscripción comunicándote con el prof. Pedro Luis Duque, a través del whatsapp +58-414-7418843.

Este taller forma parte de las actividades del Programa de Artes Escénicas, promovido por la Coordinación de Arte y Cultura de la UCAT, adscrita al Decanato del Medio Universitario.

San Cristóbal, miércoles 31 de enero del 2024

Coordinación de Arte y Cultura