Catorce participantes del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario (PLIUL) de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) concluyeron con éxito una semana de Ejercicios Espirituales, calificada como una experiencia transformadora.
La jornada se llevó a cabo del 19 al 25 de septiembre en la serenidad de San Javier del Valle. Durante estos días, los jóvenes se sumergieron en un profundo viaje interior, guiados por el Padre José Francisco Aranguren S.J. y el maestrillo Oscar Parra. El objetivo central de la experiencia fue la reflexión y el encuentro personal con el fundamento y el propósito de sus vidas, siguiendo la espiritualidad ignaciana.
Los participantes dedicaron la semana a la introspección y al discernimiento, elementos clave del proceso formativo del PLIUL.
La UCAT extiende un sincero agradecimiento a las hermanas reparadoras, cuya calidez, cariño y atención a los detalles contribuyeron significativamente a que esta experiencia fuese aún más especial y profunda para todos los asistentes.
(PrensaUCAT)