UCAT y Diócesis caminan juntas en la formación de su gente

Este 6 de febrero, en el programa de entrevistas Simplemente Haydeé de la Televisora Regional del Táchira (TRT), miembros de la Universidad Católica del Táchira compartieron con la colectividad de la región, buena parte de las propuestas de formación ciudadana y catequética desde la UCAT para este año 2023.

En la conversación, estuvieron presentes por la UCAT el profesor Yensy Meneses, Coordinador de Educación Continua y el Presbítero Jean Carlos Medina, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Religión; mientras que por la Diócesis de San Cristóbal el Sacerdote Juan Carlos Yanes, Director del Secretariado de Catequesis.

“Estamos creando puentes de comunión con los diversos secretariados de la Diócesis de San Cristóbal, además cumpliendo nuestro compromiso social en la formación de los ciudadanos y miembros de la Iglesia local de San Cristóbal, de manera especial con las jornadas de estudio de los protocolos de prevención de abusos sexuales y el Diplomado en Catequesis” comentó el profesor Yensy Meneses.

Vea parte de la conversación en nuestro canal de YouTube Universidad Católica del Táchira.