Ucatenses visitaron instalaciones de Éxtasis 97.7 FM y Canal 21

Los alumnos del 5to año de Derecho, participaron el 26 de octubre de 2023, en horas de la mañana de una actividad práctica, vinculada con las habilitaciones y concesiones desde la asignatura de Derecho de la Tecnología de Información y Comunicación.

Consistió en la visita con previa invitación del Licenciado José Luis Rincón Bohórquez a las instalaciones de Éxtasis 97.7 FM, que salió del aire el 21 de julio del corriente y en la actualidad transmite por internet y a las instalaciones del Canal 21, que transmite a través de televisión por cable.

Una actividad que permitió a los estudiantes, conocer la práctica de la teoría que estudian en clase. Una oportunidad muy interesante y didáctica.

Nuestro agradecimiento al Licenciado Rincón por su amabilidad y cordialidad. Estas y otras actividades forman parte de la apuesta de la Universidad, desde sus diversas instancias, por ampliar el conocimiento y la formación integral de sus estudiantes.