Noticia-UCAT_UCATMUN

Nuestra delegación de UCATMUN participó en el Modelo de Naciones Unidas de la Asociación Venezolana Americana de Amistad, (AVAAMUN) Dicho encuentro se llevó acabo en la ciudad de Caracas, los días 28 y 29 de noviembre de 2019 donde lograron dejar en alto nuevamente la excelencia ucatense, obtuvieron los siguientes puestos:

___– Tercer lugar en el comité del tratado del Atlántico Norte, en representación del gabinete ministerial y de gobierno de los Estados Unidos de América.
___– Segundo lugar en la organización de los Estados Americanos en representación de la República Oriental del Uruguay.

Los ucatenses que participantes fueron:

___-Aguilar Sanchez; Eudes, Alejandro. Estudiante de Mercadeo, 3er año. Delegado de los Estados Unidos de América en el Consejo Económico Y social de las Naciones Unidas (ECOSOC). Participación individual

___-Báez,Colmenares; César Augusto. Estudiante de Derecho, 3er año y de Ciencias Políticas, 2do año. Representación del gabinete ejecutivo y ministerial de los Estados Unidos de América en la Organización del Tratado del Norte Atlántico (OTAN). Participación en agencia.

-Cardozo, Rosales; Javier, Eduardo. Estudiante de derecho, 3er año. Delegate of the Eastern Republic of Uruguay in the Organization of American States (OAS) *Delegado de la República Oriental del Uruguay en la Organizacion de los Estados Americanos (OEA). Participación Individual.

-De Pablos, Pernia, Juan José. Estudiante de derecho, 2do año. Representación del gabinete ejecutivo y ministerial de los Estados Unidos de América en la Organización del Tratado del Norte Atlántico (OTAN). Participación en agencia.

Muchachos, sigan escribiendo el libro de nuestra delegación.