Un día en la UCAT: Comprometida con la formación integral de sus estudiantes y la comunidad tachirense

El 29 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Católica en sus dos sedes (Loma del Tejar y Sabana Larga ) ubicadas en la ciudad de San Cristóbal, se desarrollaron varias actividades de formación académica y de construcción del tejido ciudadano.

Entre los temas que destacaron se encuentra una actividad sobre Economía y Tributación, a través de una Conferencia Magistral sobre el Análisis Tributario de las operaciones comerciales entre Colombia y Venezuela, a propósito de la reapertura de la frontera entre ambos países, desarrollada en el Auditorio de la sede Loma del Tejar, abierto a estudiantes y profesionales de las Ciencias Económicas y Sociales.

De similar manera, se llevó adelante un coloquio estudiantil, organizado desde la carrera de Ciencias Políticas, sobre Negociación Internacional, en la misma sede, en horas de la mañana.

Mientras que en la sede Sabana Larga se desarrollaron los temas de Planificación Estratégica: Balanced Score Card; un conversatorio sobre la vida y obra de Don Andrés Bello y la presentación de la firma consultora PwC Venezuela (Pacheco, Apostólico y Asociados), una de las más prestigiosas firmas auditoras a nivel mundial, para los estudiantes de los últimos años de Contaduría Pública, de esta casa de estudios universitarios.

Estás actividades, muestra del compromiso permanente de la UCAT con la excelencia profesional y la búsqueda del Bien Común, permiten a los estudiantes Ucatenses fortalecer sus aptitudes académicas y ofrecer a los ciudadanos tachirenses oportunidades para su continua formación y el desarrollo regional.

(PrensaUcat)