Universidad Católica del Táchira convoca al I Viacrucis Universitario Ucatense

La Universidad Católica del Táchira extiende una cordial invitación a todos los miembros de su comunidad y al Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de San Cristóbal a participar en el I Vía Crucis Universitario Ucatense, actividad que se llevará a cabo el viernes 22 de marzo de 2024.

Este vía crucis representa una oportunidad especial para vivir con fe y devoción el recorrido terrenal de nuestro Señor Jesucristo en medio de nosotros, recordando su sacrificio y mensaje de amor.

El punto de salida será la sede de UCAT en Loma del Tejar (Barrio Obrero) a las 9:00 am, y la caminata culminará en la sede de Sabana Larga (Los Kioskos).

Se invita a todos a unirse en este acto de reflexión y espiritualidad, fortaleciendo los lazos de comunidad y fe que nos unen como universidad y como creyentes.

¡Únete a esta experiencia única de fe y reflexión, camina con nosotros en el I Vía Crucis Universitario Ucatense para que preparemos juntos la Pascua del Señor!