VIII Edición de la Semana de la Responsabilidad Social Universitaria 2018

FlayerChicaUCAT1

La Universidad Católica del Táchira, estará celebrando del 7 al 12 de Mayo, la VIII edición de la Semana de la Responsabilidad Social Universitaria y para ello contaremos con la participación de los estudiantes de 4to. año de Administración mención Mercadeo y 5to. año de Gerencia de Empresas (Diurno), quienes han organizado diversas acciones, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad universitaria, sobre la importancia del desarrollo de actividades de responsabilidad social en el quehacer universitario que generen impactos positivos en la sociedad.

Invitamos a toda la comunidad ucatense y al público en general a participar y disfrutar de estas actividades.

El programa que regirá el evento lo puedes descargar haciendo clic en el siguiente enlace: Descargar Programa