Información para Alumnos que firmaron Convenio UCAT-Sofitasa

Información  para Alumnos que firmaron Convenio UCAT-Sofitasa

Los alumnos que firmaron  línea de crédito, con el convenio UCAT-Sofitasa, deben depositar su cuota, durante los 5 primeros días de cada mes, en la Cuenta asignada en  su Línea de Crédito,  que se generó al momento de su inscripción.

___-Consultar acerca de su cuenta y su deuda, a través de la página de la UCAT: www.ucat.edu.ve, en el link de Asuntos Socio-económicos, SOLVENCIA EN LINEA.

___-Canalizar a través de los siguientes correos sus dudas e inquietudes carellano@ucat.edu.ve si el alumno cursa estudios en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y al correo grangel@ucat.edu.ve si el alumno cursa estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

___-Colocar en el ASUNTO del correo número de cédula sin puntos, ni comas, luego un espacio y por último apellidos y nombres, ej: 12345678 Mendoza Rojas Carlos.

___-Anexar Formato en PDF la planilla: DESCARGAR PLANILLA.  En el caso de tener línea de crédito y no haber realizado su pago a la Cta. Cte. Asignada llenar los campos de la planilla.

___-Adjuntar las imágenes al correo en formato PDF; deben ser legibles y enviadas por separado, si se observan imágenes borrosas se hará la indicación de enviarlas nuevamente, para asegurar que los datos registrados sean los correctos.

___-Las imágenes que debes adjuntar al correo electrónico son:

_____-Comprobante de depósito o transferencia.

_____-Cada imagen debes guardarla con el número de tú cedula de identidad y enviarlas, por separado, en formato PDF.

_____-NO envíes los adjuntos en formato comprimido (.rar o .zip).

_____-NO se aceptan adjuntos alojados en ningún tipo de servicio de “nube” (Drive, OneDrive, otras).