2da Feria Universitaria UCAT: un espacio para compartir y agradecer.

NDP-2da-Feria-Universitaria-UCAT-2

Como un espacio para el agradecimiento y para compartir todo lo vivido durante el año académico 2018-2019, el Decanato del Medio Universitario ha concebido y organiza (con el apoyo de distintos departamentos de la UCAT) una nueva edición de la Feria Universitaria de la UCAT.

Se llevará a cabo el día viernes 19 de julio de 2019, desde las 9:30am hasta las 11:30am, en el salón de estudio frente a la Biblioteca de la sede Loma del Tejar de la UCAT. En simultáneo, en el espacio del Auditorio, se estará proyectando material audiovisual sobre los proyectos y actividades que desarrolla la universidad; además de un espacio para preguntas y respuestas.

En la 2da Feria Universitaria UCAT participarán los distintos programas de la Universidad junto a los proyectos estudiantiles. Los asistentes podrán encontrar información sobre:

– UCATMUN

– GEUCAT

– Vikingos Rugby

– Club de Debates

– Valkirias Cheerleader Club

– Universitarios en Frontera

– Delegación UCATMUN

– Liderazgo Universitario UCAT

– Decanato del Medio Universitario UCAT

– Educación Continua UCAT

– Arte en la U

– Cinema en la U

– Doctor Yaso

– Caravana Cultural por la Hospitalidad

– Taller de Artes Escénicas

La Feria Universitaria, además, permitirá que los estudiantes en proceso de preinscripción puedan acercarse y conocer las propuestas que tiene la Universidad Católica del Táchira para que sus estudiantes hagan experiencia a través de la formación continua e integral, el servicio y el voluntariado, la parte deportiva o las áreas artístico-culturales.

Jueves 11 de julio 2019

Coordinación de Arte y Cultura