Nota de Duelo – Padre Leandro Ramón Rodríguez Parra

Banner_Notis_NOTA_DUELO_Padre-Leandro-Parra

El Gran Canciller, el Consejo Fundacional, Las Autoridades Rectorales, Decanales y toda la Comunidad Universitaria, lamentan profundamente el fallecimiento del

Padre Leandro Ramón Rodríguez Parra

Quien fue Profesor de la Facultad de Humanidades y Educación, Facultad de  Ciencias Económicas y Sociales y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica del Táchira.

En estos momentos de dolor hacemos llegar toda su familia, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Servicios de Velación: Parroquia Divino Redentor, de la Unidad Vecinal en San Cristóbal

Misa de Exequias: Basílica del Espíritu Santo en La Grita.

Día: 11 de julio de 2019.

Hora: 3:00 p.m.

El padre Leandro Rodríguez nació el 27 de febrero de 1963 en La Grita, municipio Jáuregui. Y fue ordenado sacerdote el 26 de agosto de 1989. Estudió Historia de la Iglesia en la Pontifica Universidad Gregoriana de Roma. Fue Rector del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de Palmira, profesor de la Universidad Católica del Táchira y del Instituto Universitario Eclesiástico Santo Tomás de Aquino, Director del Archivo Diocesano del Táchira. También desarrolló su ministerio como Vicario en las parroquias San Rafael de El Piñal y Divino Redentor en San Cristóbal, igualmente fue Párroco en la parroquia San Pedro de Independencia en Capacho.

San Cristóbal, 10 de julio de 2019