8 de Diciembre Día de la Universidad Católica del Táchira

UCAT

 

M.Sc. Wilfredo González Rodríguez
Rector de la Universidad Católica del Táchira
en uso de las atribuciones legales y estatutarias

 

Considerando

Que el Consejo Universitario declaró el 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, como el Día de la Universidad Católica del Táchira y consideró esta celebración como la oportunidad propicia para reconocer los méritos de su personal: Administrativo, Empleado y  Operario que con su esfuerzo, responsabilidad y dedicación hacen posible la vida cotidiana de la UCAT.

Resuelve

 

Artículo 1º.- Otorgar Diploma de Reconocimiento por 5 años de servicios prestados a la Institución, a Leonardo José León Tilano, Naty Yusmid Guerrero Velasco, Deinnis Adriana Vanegas Depablos y Roberto Carlos Omaña Borrero.

Artículo 2º.- Otorgar Diploma de Honor por la labor cumplida en 10 años de servicio a la Institución, a Héctor Aranguren Herrera.

Artículo 3º.- Otorgar el Botón de Bronce de la UCAT, por 15 años de servicios, a Rafael Antonio Toloza.

Artículo 4º.- Otorgar el Botón de Oro de la UCAT, por 25 años de servicios, a Miriam Fajardo Peñaloza.

Artículo 5º.- Otorgar reconocimiento especial, por haber alcanzado 35 años o más de servicios, a Esperanza González Cortés, 36 años; Rubia Moreno de Morales, 38 años; Eddy Marleni Lozano, 40 años y Ana Evelia Chávez, 42 años.

Artículo 6º.- Fijar el día 7 de diciembre de 2017 a las 10:30 de la mañana, para entregar en acto especial los referidos reconocimientos.

Artículo 7º.- La Vicerrectora Administrativa y el Secretario de la Universidad cuidarán del cumplimiento y ejecución de la presente Resolución

Artículo 8º.- Désele la publicidad reglamentaria.

 

Dado, firmado y sellado en el Despacho Rectoral a los siete días del mes de diciembre de dos mil diecisiete.

 

M.Sc. Wilfredo González Rodríguez

 Rector

Refrendado:

Dr. Samir A. Sánchez

Secretario