Ucatenses: “haciendo juntos el pesebre”

Con el propósito de “hacer juntos el pesebre” estudiantes de la Universidad Católica del Táchira, junto a sus profesores y miembros de los Decanatos, se dieron cita este  16 de noviembre en la sede Sabana Larga, para colocar los distintos símbolos del pesebre que hace memoria del acontecimiento de la salvación “la natividad del Señor”

La actividad se realizó en el marco del final de este año litúrgico, además para darle la bienvenida a las actividades celebrativas navideñas que organiza la UCAT año tras año, con motivo de promover una preparación inmediata a las Misas y novenas de aguinaldos.

Entre cantos y oraciones, cada uno de los miembros de esta casa de estudios colocaron las imágenes y símbolos del tradicional pesebre. En las intenciones resaltaron la unión familiar, el éxito en los estudios de los ucatenses, así como la paz en los pueblos de latinoamérica.

También en la sede Lomas del Tejar en Barrio Obrero, personal administrativo y obrero preparan los adornos navideños, pesebres y las novenas de aguinaldos.