Realizaron Paradura del Niño Jesús en la UCAT

Este 2 de febrero se desarrolló en ambas sedes de la Universidad Católica del Táchira , Sabana Larga – Loma del Tejar la Paradura del Niño Jesús

Estudiantes , profesores y personal administrativo y obrero participaron de dicha actividad en el día en que la Iglesia Católica celebra la fiesta de la presentación del Niño Jesús en el templo y el día de vida consagrada.

La paradura de niño es una tradición que tiene como centro la persona del Niño Jesús. A él se le dirigen todas las miradas, se le rinden honores con cantos plegarias e himnos.

“La adoración se realiza para darle gracias a Dios por todo lo recibido en el año pasado 2022 y para colocar en sus manos este nuevo año 2023” , indicaron miembros de la Pastoral Universitaria Ucatense.

(Prensa UCAT)