Biblioteca de la UCAT desarrolla programa de Donaciones de Libros y Revistas

La Biblioteca de la UCAT, en el año académico 2022-2023, lleva a cabo en sus dos Sedes: Loma del Tejar y Sabana Larga, el programa de donación de libros y revistas, dirigido a todos los estudiantes de las distintas Facultades y comunidad universitaria, con el propósito de contribuir al desarrollo de las actividades académicas formativas, prácticas e investigación.

Desde la Biblioteca de la UCAT, invitan a todos los estudiantes, profesores, personal administrativo y comunidad general, a dirigirse a cualquiera de las sedes, donde disponen de libros y revistas de: Contabilidad, Administración, Derecho, Ciencias Políticas, Historia, Filosofía y Educación, entre otras.

Actualmente la biblioteca cuenta con un grupo de difusion en la aplicación de mensajería Telegram, en donde pueden solicitar el material en formato PDF.

Para mayor información, pueden acceder a través de la página web de la UCAT, sección Biblioteca o seguir su cuenta oficial de Instagram @biblioucat, también pueden visitar sus instalaciones ubicadas en las dos sedes de la institución.