UCAT desarrolla visita a instituciones educativas de la región

La Universidad Católica del Táchira con el compromiso de seguir promoviendo la vida universitaria, año tras año desarrolla visitas a las instituciones de educación media general, al igual que visitas guiadas dentro de las mismas instalaciones de la UCAT.

En este año 2023, la UCAT comenzó con los encuentros en la U.E.C. Santísimo Salvador, U.E.C. Metropolitano U.E.C. José María Vargas U.E.C. Pío XII Instituto María Montesori U.E.C. Cristo Rey.

Las visitas, cuentan con la participación  del estudiante ucatense Paul Andrés Mosquera de la Escuela de Derecho y el Licenciado en Gerencia de Empresas Juan Pablo Molina. En las aulas comparten con los estudiantes las experiencias de vida universitaria en la UCAT y la necesidad de crear lazos de fraternidad en la universidad.

Si quieres que la UCAT visite tu institución nos puedes escribir a la mensajería privada de la red social Instagram o a través del correo electrónico preinscripciones@ucat.edu.ve