UCAT

Delegación Ucatense en el III Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas.

Durante los días 4,5 y 6 de abril se realizó en la Universidad de Carabobo (Valencia), el III Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas. En el mismo participaron más de 300 estudiantes de diferentes casas de estudio (Universidad Central de Venezuela, Universidad de los Andes, Universidad del Zulia, Universidad Fermín Toro, Universidad Rafael Urdaneta , Universidad Católica del Táchira) agrupados en seis mesas de trabajo: Políticas Públicas, Campañas Electorales, Partidos Políticos e Ideologías, Relaciones Internacionales, Administración Pública y Gobernabilidad. Este encuentro ha sido iniciativa de la Federación Venezolana de Estudiantes de Ciencias Políticas (FEVECIPOL) que busca reunirlos con el fin de debatir y concretar ideas para fomentar el enriquecimiento de los aprendizajes y el empoderamiento de los futuros actores políticos del país.

La Delegación ucatense estuvo compuesta por 36 estudiantes quienes representaron dignamente a la UCAT, obteniendo las siguientes distinciones:

ENECIPOL_2

Angel Perdomo (1er año Ciencias Políticas), segundo lugar como mejor panelista en la mesa de trabajo Partidos Políticos e Ideologías.

ENECIPOL_3

Milagros Ramírez (4to año Ciencias Políticas), segundo lugar como mejor panelista en la mesa de Políticas Públicas.

ENECIPOL_4

Yugeisi Zambrano (3er año Ciencias Políticas), mejor delegada institucional.

Nuestro reconocimiento también para el estudiante Brenyer Medina (4to año), quien ahora se desempeñará  en la Junta Nacional como director de relaciones interinstitucionales para la Federación Venezolana de Estudiantes de Ciencias Políticas.

En el 2019, la UCAT será sede del IV Encuentro, desde ya compartimos nuestro entusiasmo por recibir este evento de gran nivel académico e importante participación nacional.