Acuerdo de Duelo Doctora Annalisa Lara Poles Granzotto

El Consejo Universitario de la Universidad Católica del Táchira, en ejercicio de sus facultades  legales, estatutarias y reglamentarias,

Considerando

Que en fecha 14 de junio de 2022, dejó de existir en la Repubblica Italiana, la Doctora Annalisa Lara Poles Granzotto de Graciotti, Profesora Asociada, antigua Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y, Vicerrectora Académica de la Universidad Católica del Táchira.

Considerando

Que la Doctora Annalisa Lara Poles Granzotto de Graciotti tuvo una distinguida trayectoria de servicio como profesional y académica, a través de las cuales ofreció lo mejor de sí para el desarrollo de la región y esta Universidad.

Considerando

Que la Doctora Annalisa Lara Poles Granzotto de Graciotti, ejerció la docencia y la investigación en la Academia en esta su Alma Mater, destacándose por los estudios y enseñanza del Derecho Civil; en los que formó con dedicación y entrega a innumerables generaciones de profesionales del Derecho, quienes, junto con sus colegas, la recuerdan con respeto y admiración.

 ACUERDA:

Artículo 1º. Unirse al pesar que embarga a la familia de la Doctora Annalisa Lara Poles Granzotto de Graciotti, por su sensible fallecimiento, haciéndosele llegar en forma y tiempo, copia del presente acuerdo.

Artículo 2°. Declarar tres días de duelo institucional en el seno de la Universidad Católica del Táchira, tiempo en el cual permanecerá enlutada la bandera de la UCAT y ninguna actividad de júbilo podrá desarrollarse en ella.

Artículo 3º. Hacer público el presente acuerdo.

Dado, firmado, sellado y refrendado por el Consejo Universitario de la Universidad Católica del Táchira, en la ciudad de San Cristóbal, a los quince días del mes de junio de dos mil veintidós.

Dr. Pbro. Javier Yonekura Shimizu

Rector – Presidente

Refrendado:

Abog. Esp. Jesús Gerardo Díaz

Secretario