Nota de Duelo – Doctora Annalisa Poles de Graciotti

El Gran Canciller, el Consejo Fundacional, las Autoridades Rectorales, Decanales y toda la Comunidad Universitaria, lamentan profundamente el fallecimiento de la

Doctora Annalisa Poles de Graciotti

Insigne Maestra del Derecho Civil, formadora de innumerables generaciones de abogados, quien sirvió en esta casa de estudios universitarios como su Docente, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y Vicerrectora Académica.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy en Italia. En estos momentos de intenso dolor por la pérdida física, pero con la gratitud por una vida de servicio cumplida a plenitud, hacemos llegar a los miembros de la distinguida familia de la Doctora Poles, nuestras oraciones y palabras de cercanía fraterna, con la esperanza puesta en Dios Padre Bueno, quien ya la ha recibido en Su Reino.

San Cristóbal, 14 de junio de 2022