“Aprendiendo a Emprender: Herramientas para la Creación de Empresas de Éxito”

La Coordinación de Servicio Comunitario de la Universidad Católica del Táchira consciente de la situación económica y social que se está viviendo en nuestro país y en particular en el Estado Táchira, diseñó el Proyecto “Aprendiendo a Emprender: Herramientas para la Creación de Micro Empresas de Éxito”,en aras de que los estudiantes presten  un servicio solidario acorde a las circunstancias que se viven en el país y que coadyuven a la población a iniciar sus negocios.

Una de las comunidades en las cuales se va a implementar este Proyecto es la que conforma la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Concordia en San Cristóbal, allí con el apoyo del Párroco el Presbítero Edgar Sánchez, un grupo de estudiantes de 4to año de las carreras de Derecho y Contaduría Pública, desarrollarán este Proyecto.

El día martes 21 de noviembre de 2017, se realizó la reunión preliminar, asistiendo un grupo importante de personas que se interesaron en el Proyecto y se inscribieron para ser capacitadas a partir del viernes 1ero de diciembre de 2017.

Abog.  Brenda Buitrago
Coordinadora Docente de Servicio Comunitario