Con 203 jóvenes comenzaron el segundo curso de formación preuniversitaria en la UCAT

Con 203 jóvenes preinscritos en las diversas carreras ofertadas por la Universidad Católica del Táchira, (UCAT) comenzó el segundo ciclo del curso de formación preuniversitaria para todos aquellos estudiantes que se preinscribieron desde el 1 de junio hasta el 9 de septiembre de 2022.

La actividad de bienvenida se realizó en las instalaciones del auditorio de la sede “Loma del Tejar” en Barrio Obrero, San Cristóbal; también asistieron las autoridades de la UCAT, incluidos miembros del personal de los Decanatos de la Universidad.

En sus palabras el presbítero Ricardo Casanova, Vicerrector Académico, instó a los jóvenes a construir sus sueños en sólidas bases, “ustedes están aquí porque persiguen un sueño, y es válido soñar pero necesitamos vivir como si ya fuésemos lo que estamos soñando, por ello la necesidad de construir esos sueños en sólidas bases con una educación de excelencia” dijo el sacerdote.

Dentro de la agenda de bienvenida el padre Ricardo, indicó a los preuniversitarios quienes son las autoridades, cuales son las instalaciones y los programas, herramientas y medios con los que cuenta la Universidad, como institución, en el diario vivir. Asimismo, les instó a comenzar este proceso con alegría y esperanza, además de seguir apostando por la excelencia en la educación y formación universitaria.

Después de la intervención de otros miembros de la Universidad Católica, los aspirantes ingresaron a sus respectivas aulas, para el comienzo de cada unidad académica correspondiente a la carrera que han optado en la preinscripción.

(PrensaUCAT)