Ucatense Presente en el XlIII Congreso Colombiano de Derecho Procesal

El XLIII Congreso Colombiano de Derecho Procesal, se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena, Departamento de Bolívar en la República de Colombia, desde el día 5 y hasta el día 9 de septiembre de 2022.

En esta oportunidad la estudiante de 5to año de Derecho, Luisangely Blanco Galvis, tendrá una participación en dicho congreso, en el concurso de semilleros de investigación, con un trabajo de su autoría titulado “EL ESTÁNDAR VALORATIVO DE LOS ELEMENTOS DE CONVICCIÓN PARA LA IMPOSICIÓN DE LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD”.

Cabe acotar, que es la única participación de una universidad extranjera en dicho evento.

A La ucatense la acompañan de algunos miembros del Centro de Estudios de Derecho Procesal (CEDEPRO), centro que hace vida en la UCAT .