Con éxito realizaron Conversatorio “Optimización de Perfil de Instagram”

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, organizó el conversatorio “Optimización de Perfil de Instagram”, el cual se llevó a cabo el día jueves 23 del presente mes en horas de la mañana, en la Sede Sabana Larga. El Dr. Wilander Dávila, Médico y CEO de Acid Planet, fue el responsable de tratar este tema tan importante y novedoso en las redes sociales.

Se contó con la participación de un nutrido público de estudiantes y docentes de la Universidad Católica del Táchira. Entre los temas desarrollados estuvieron: Nombre de Usuario, Avatar, Nombre de Perfil, Categorías, Biografía o Presentación, Link Directo a WhatsApp e Historias Destacadas. Finalmente, tuvo lugar un ciclo de preguntas y respuestas.

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales manifestaron que continuarán realizando este tipo de conversatorios, con temas relacionados a las diferentes carreras que ofrece la Universidad, cuya finalidad es la formación continua y la actualización de la comunidad universitaria.