Concierto para una Feliz Navidad en la UCAT

NDP-Concierto-Navidad-2018

Como ya es tradición desde hace algunos años, el programa Arte en la U ofrece a toda la comunidad universitaria de la UCAT el Concierto “Para una Feliz Navidad” en la época decembrina.

En esta oportunidad el concierto contará con la valiosa presencia de dos coros de gran resonancia en nuestra región: los Niños Cantores del Táchira y el Coro de Cámara ExCorde. Ambas agrupaciones nos deleitaran con un repertorio navideño para cautivar y deleitar a todo el público presente.

Coro-de-Cámara-Excorde

Foto: Coro de Cámara Excorde

El concierto  “Para una Feliz Navidad” se ofrecerá el día 13 de diciembre a las 4pm en el lobby del edificio A de la Universidad Católica del Táchira, sede Loma del Tejar (Barrio San Carlos).

La  entrada abierta para toda la familia Ucatense (estudiantes, trabajadores) y también para el público de la comunidad. Durante 40 minutos, los espacios de nuestra universidad se llenarán de canciones y villancicos navideños celebrando la natividad y la esperanza.

Niños-Cantores-del-Táchira

Foto: Niños Cantores del Táchira