Convocatoria a Asamblea General de Trabajadores

Se exhorta a todos los Trabajadores y las Trabajadoras a participar en una Asamblea General, con la finalidad de informar y organizar el proceso de elección de los Delegados y/o las Delegadas de Prevención de la entidad de trabajo: Universidad Católica del Táchira correspondientes al centro de trabajo: Universidad Católica del Táchira – Sede Loma del Tejar ubicada en: Calle 14 con carrera 14, Edificio UCAT. Barrio Obrero, San Cristóbal, Estado Táchira, a realizarse el día miércoles 6 de julio del año 2022 entre las 10:00 am y las 11:30 am, en el siguiente lugar: Mesas estudio de estudio frente a Biblioteca de la Sede Loma del Tejar. Calle 14 con carrera 14 Edificio UCAT. Barrio Obrero, San Cristóbal, Estado Táchira.