Convocatoria: Entrevistas para nuevos voluntarios de Doctor Yaso payasos humanitarios en San Cristóbal

El programa Doctor Yaso payasos humanitarios abre la convocatoria para todas las personas que deseen ser parte de su labor social y sumarse como voluntarios a las actividades que se realizan en hospitales, geriátricos y comunidades vulnerables de San Cristóbal y otras localidades del Estado Táchira.

ENTREVISTAS.

Se realizará una jornada de 6 días de entrevistas, según el siguiente cronograma:

El lugar de las entrevistas será en la UCAT, sede Loma del Tejar (calle 14 con carrera 14 del Barrio San Carlos), en la oficina de la Coordinación de Arte y Cultura ubicada en el 2do piso del edificio C.

Para solicitar la entrevista los interesados deben enviar un correo a sancristobal@doctoryaso.com , indicando nombre y apellido, teléfono de contacto y especificando del día y la hora en que pueden acudir a la entrevista. Posteriormente recibirán un correo de respuesta con la confirmación.

El solicitante puede acudir en el horario que más le convenga según el cronograma planteado. La entrevista dura entre 15 y 20 minutos.

EL TALLER DE FORMACIÓN PARA NUEVOS VOLUNTARIOS.

Posterior a la entrevista, los voluntarios que hayan sido seleccionados podrán realizarán el taller de formación para nuevos voluntarios de la sede San Cristóbal que tendrá lugar del 28 de marzo al 02 de abril de 2022 en la Universidad Católica del Táchira.

Para más información comunicarse al whatsapp +58-414-7418843 en horario de oficina.

Coordinación de Arte y Cultura
Decanato del Medio Universitario