Culminó curso Introducción a la Inteligencia Artificial dictado en la UCAT

El jueves 30 de noviembre culminó el curso de Introducción a la Inteligencia Artificial, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica del Táchira. El curso tuvo una duración de 12 horas académicas y contó con la participación de 21 estudiantes aprobados en el proceso formativo.

El curso fue dirigido por el Licenciado Gabriel Jaimes Durán, quien señaló que los participantes “aprendieron los principios básicos de la IA, incluyendo definiciones como qué es la Inteligencia Artificial, los Chatbots, los Prompts, y utilizaron aplicaciones con IA para crear imágenes, diapositivas, avatares, entre otros. También se abordó un tema muy importante sobre la Ética y el uso de la IA”.

El Departamento de Educación Continua de la Universidad Católica del Táchira seguirá ofreciendo a la comunidad tachirense cursos, diplomados y estudios avanzados dictados por facilitadores calificados en cada una de las materias a desarrollarse. La universidad cuenta con certificación, el aval de su excelencia, instalaciones, compromiso y tradición educativa.

Próximamente se publicarán las nuevas ofertas a través del portal web (econtinua.ucat.edu.ve) y por las redes sociales de la UCAT @notiucat.