Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Banner_Noti_Día-Mundial-de-la-Seguridad-y-la-Salud-en-el-Trabajo

La campaña del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de 2018 de la Organización Mundial del Trabajo, destaca la vital importancia de abordar los factores que pueden aumentar la vulnerabilidad de las personas jóvenes a los riesgos en el trabajo, tales como su etapa de desarrollo físico y psicológico, la falta de experiencia laboral y de capacitación, la limitada conciencia de los peligros relacionados con el trabajo y la falta de poder de negociación que puede llevar a los trabajadores jóvenes a aceptar tareas peligrosas o malas condiciones de trabajo.

Esta campaña, busca no solo promover el empleo juvenil decente, sino también vincular estos esfuerzos en la lucha contra el trabajo infantil peligroso y todas las otras formas de trabajo infantil.

El Servicio de Seguridad y Salud Laboral de la Universidad Católica del Táchira, en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, ha querido desarrollar una serie de actividades durante la semana del 30 de abril al 04 de mayo del 2018, en aras de fomentar la cultura de prevención y salud en sus trabajadores. Por lo que se invita a participar y formar parte de ellas.

A continuación el cronograma de las actividades a realizar:

LUGAR Y HORA
Jornada de Salud Visual
30/04/2018
ENFERMERÍA SEDE LOMA DEL TEJAR
08:00 am a 12:00 pm.

ENFERMERÍA SEDE SABANA LARGA
02:00 pm a 05:00 pm.

Jornada de toma de Tensión Arterial
02/05/2018
ENFERMERÍA SEDE LOMA DEL TEJAR
08:00 am a 4:00 pm.