Doctor Yaso payasos de hospital cumple 14 años

NDP-Doctor-Yaso-aniversario-nacional

Doctor Yaso payasos de hospital cumple 14 años

> Entérate cómo puedes ser voluntario en San Cristóbal

La asociación civil Doctor Yaso, payasos de hospital, celebra este 07 de febrero 14 años de labor ininterrumpida de sensibilización hospitalaria a través de las visitas que ayudan a mejorar el estado anímico de los pacientes y sus familiares. Todo este tiempo se traduce en logros puntuales, como por ejemplo los 16 premios que se han obtenido en materia de responsabilidad social y emprendimiento.

Hoy en día su trayectoria se traduce en 23 coordinaciones en Venezuela, una en República Dominicana, una en Panamá y una en Estados Unido. Uno de los logros más importantes de Doctor Yaso en estos 14 años fue convertirse en la primera franquicia social en Venezuela, en el año 2007, cuando abrieron sedes en Maracaibo, Guacara y Barquisimeto.

¿Cómo celebramos los 14 años?:

La sede San Cristóbal, como un agradecimiento a la UCAT por su apoyo durante los 10 años de la sede, realizará una visita especial en la universidad el jueves 07 de febrero en la sede Loma del Tejar (Barrio Obrero) durante los distintos turnos, compartiendo abrazos y frases de poemas, por el mes de la amistad, con la comunidad universitaria.

¿Próxima jornada de capacitación para nuevos voluntarios?:

Los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de febrero de 2019 estarán realizándose las entrevistas para los interesados en formarse como voluntarios de Doctor Yaso payasos de hospital en el próximo taller de formación.

Se invita las personas interesadas en formar parte del voluntariado a revisar esta información de manera detallada:

Para solicitar y reservar la entrevista:

– Enviar un correo electrónico a la dirección sancristobal@doctoryaso.com, indicando el nombre del solicitante, teléfono, además del día y la hora en que acudirá para ser entrevistado.

– El solicitante puede acudir en el horario que más le convenga.

– La entrevista dura entre 15 y 20 minutos.

Las entrevistas se realizarán en el siguiente horario:

– Miércoles 13, de 11:00am a 12:15pm / 03:00pm a 06:00pm.

– Jueves 14, de 09:00am a 12:15pm / 03:00pm a 06:00pm.

– Viernes 15, de 11:00am a 12:15pm / 03:00pm a 06:00pm.

– Lugar: UCAT – Sede Loma del Tejar (Barrio Obrero), oficina de la Coordinación de Arte y Cultura, edificio C, 2do piso. Preguntar por el Prof. Alberto Suárez o el Prof. Pedro Luis Duque.

El próximo Taller de Formación para Nuevos Voluntarios de la sede San Cristóbal se realizará del 25 de febrero al 07 de marzo de 2019.

DSC_8258

La invitación es a participar en todas las actividades y a sumarse como voluntario para apoyar esta causa que cree en que una sonrisa es la medicina.

Para más información comunicarse al teléfono 0276-5107234, en horario de oficina.

REDES SOCIALES:

– Facebook, twitter e instagram: @ArteCulturaUCAT / @DoctorYasoSanCristobal