Doctor Yaso sede San Cristóbal realiza alianza estratégica con la empresa Remax Momentum

NDP-Doctor-Yaso-alianza-Remax

El programa Doctor Yaso payasos de hospital en San Cristóbal cuenta con una nueva alianza estratégica que le permite continuar, y mejorar, la labor solidaria que realizan semana a semana en los centros de salud y comunidades del Táchira.

En esta oportunidad la empresa Remax Momentum se suma como patrocinante oficial de la sede Doctor Yaso en San Cristóbal a partir del mes de marzo del año 2019. Esta nueva relación trae beneficios para ambas organizaciones, quienes, a través del apoyo mutuo, podrán caminar hacia la consecución de sus objetivos en torno a lo social.

La empresa Remax Momentum contará con el acompañamiento y asistencia del equipo de Doctor Yaso payasos de hospital en sus actividades de carácter social-benéfico. Además estará contribuyendo de diversas maneras para ayudar a mejorar la gestión del programa Doctor Yaso en San Cristóbal.

Es importante mencionar, como un primer, y muy significativo aporte, la donación de un lote de batas que servirán para garantizar la formación e incorporación de nuevos voluntarios para Doctor Yaso sede San Cristóbal durante todo el año 2019.

Desde la Coordinación de Arte y Cultura de la UCAT aplaudimos esta alianza que seguro será de gran beneficio para que éstas organizaciones puedan mejorar su proyección y su servicio a las comunidades que más lo necesitan.

08/04/2019
Prensa Arte y Cultura