UCAT presente en la Jornada de Divulgación de Oportunidades de Estudio-OPSU, 2019

Noticia-UCAT-presente-en-la-Jornada-OPSU-2019

Los días jueves 04 y viernes 05 de abril del presente año, la Universidad Católica del Táchira estuvo presente en la “Jornada de Divulgación de Oportunidades de Estudio-OPSU, 2019” en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede San Cristóbal.

La jornada tuvo la finalidad de presentar la oferta académica de las diferentes instituciones universitarias públicas y privadas, a los estudiantes del 5to año de Bachillerato de los colegios y liceos de la ciudad de San Cristóbal.

Estuvieron presente la Universidad Nacional Experimental del Táchira – UNET, el Instituto Universitario de Tecnología Agro Industrial – IUT, Instituto Universitario de la Frontera –  IUFRONT, Universidad de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad – UNES, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana -UNEFA, Instituto Universitario Politécnico “ Santiago Mariño ” y la Universidad Católica del Táchira – UCAT Representada por el equipo de Admisiones la TSU Zarey Reyes y el Lcdo. Gabriel Jaimes.

La UCAT en la jornada presento las carreras que ofrece las diferentes escuelas como: La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y la Facultad de Humanidades y Educación; Anunciando a todos los estudiantes la nueva fecha de preinscripciones que iniciará en el mes de mayo de 2019.