Ejercicios Espirituales en la Vida Corriente – EVC

Noticia-UCAT_EJERCICIOS-ESPIRITUALES-EN-LA-VIDA-CORRIENTE

Identidad y Misión UCAT, como parte del Decanato del Medio Universitario invitan a participar en los Ejercicios en la Vida Corriente – EVC.

…despertar a la vida diferente…

Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola son un método para vencerse a sí mismo, para conocer y seguir más intensamente a Jesús y para encontrar la Voluntad de Dios en la propia vida de modo que el ejercitante cristiano pueda en todo Amar y Servir. Los Ejercicios han sido empleados por medio milenio con frutos comprobados y se recomiendan a todo cristiano en la encíclica Mens Nostra de Pío XI de 1929.

La participación en los EVC en la UCAT consta de por lo menos 16 encuentros, uno por semana, iniciando el próximo miércoles 15 de mayo a las 12:30 am en un salón de Arte y Cultura. Según la cantidad de interesados se harán grupos de aproximadamente 10 personas, a ser acompañadas por el padre José Francisco, sj y el padre Edgar Magallanes, sj.

Para más información comunicarse a:

emagallanes@ucat.edu.ve

jfaranguren@ucat.edu.ve