Estudiantes de Mercadeo impulsan la campaña “Estudiante universitario habla castellano” para promover comunicación efectiva

La Universidad Católica del Táchira, a través de la Carrera de Mercadeo, ha llevado a cabo una intensa actividad académica desde la asignatura de Derecho Laboral, dirigida a todos los estudiantes universitarios.

En esta iniciativa, se ha incentivado a los estudiantes a hablar correctamente a través de la campaña “Estudiante universitario habla castellano”.

La campaña tiene como objetivo promover el buen uso del idioma en la redacción y la expresión, resaltándose la importancia de una comunicación adecuada en el ámbito universitario.

Para lograr este propósito, se han realizado diversas dinámicas y actividades, que buscan concienciar a los estudiantes sobre la relevancia de la correcta comunicación en su formación académica y profesional; con presencia en las redes sociales también con el usuario @Ucathabladiferente.

Esta iniciativa busca aparte de la sensibilización, fortalecer las habilidades comunicativas específicas de los estudiantes de la Carrera de Mercadeo, preparándose para enfrentar los retos del mundo laboral con una comunicación efectiva y precisa.

La Universidad Católica del Táchira reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, a través de actividades que fomentan el desarrollo de competencias clave para su futuro profesional.

La correcta comunicación es una herramienta fundamental para el éxito académico y profesional, y, a través de esta campaña, se ha sembrado la semilla para que los futuros profesionales de Mercadeo se destaquen por su habilidad para expresarse de manera clara y efectiva. ¡Que la voz de los estudiantes universitarios resuene con fuerza y claridad en cada paso que den hacia un futuro brillante y exitoso!