Festival Binacional La Casa del Duende – 3era Edición

Festival-La-Casa-del-Duende

Llega a San Cristóbal la tercera edición del Festival Binacional La Casa del Duende, evento que desde el año 2015 ha reunido artistas colombianos y venezolanos con el objetivo de fortalecer los lazos de fraternidad Colombo-Venezolana valiéndose de las artes como la mejor excusa para hacer del mundo un lugar mejor. En sus dos ediciones anteriores, este festival ha presentado a artistas de la talla de Manuel Rojas, Gregory Pino, Edwin García, Martín Trío, Dueto Armonía, Trío San Cristóbal, Grupo Voxes y otros.

En esta ocasión se realizará el día viernes 22 de septiembre, a las 10 am, en la Universidad Católica del Táchira, sede Sabana Larga, último piso del edificio C, aula anfiteátrica C-15.

Artistas invitados:

• Martín Trío,
  • Coro de Cámara ExCorde,
  • Trío San Cristóbal,
  • Juan Sandoval,
  • Germán Duque,
  • Petrovski

El Festival, de carácter binacional, también se hará sentir en la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander (Colombia), en escenarios públicos de las Universidades “Simón Bolívar” y “Francisco de Paula Santander”. La producción está a cargo de La Fundación Sabaseba, institución dedicada, desde el año 2012, a la formación, proyección y difusión de los talentos musicales de nuestra frontera. Sabaseba, esta oportunidad, une esfuerzos con a otros actores culturales de la región para llevar adelante la 3era edición de La Casa del Duende en San Cristóbal.

La Coordinación de Arte y Cultura, a través del Decanato del Medio Universitario, contribuye con la gestión de este proyecto apoyando en las tareas de logística y producción. Desde Arte y Cultura UCAT, se invita a toda la comunidad Ucatense a sumarse a esta, y otras propuestas artísticas, que alimentan el espíritu y nos permiten celebrar la belleza y la creación.

La entrada es libre para todo público.

Arte y Cultura UCAT

Decanato del Medio Universitario