Ganadores de la 3ra edición del concurso de fotografía “Perspectiva Ucatense”

La tercera edición del concurso de fotografía estuvo dedicada a resaltar la identidad ucatense a través de la mirada de cada participante, enmarcada en las 5 categorías del concurso: 1) Espacio Ucatense, 2) Vida Ucatense, 3) Creatividad Ucatense, 4) Servicio Ucatense y, 5) Paisaje y patrimonio tachirense.

Se seleccionaron las dos mejores fotografías para cada categoría, de acuerdo a los criterios técnicos y conceptuales respectivos. La evaluación para la premiación estuvo a cargo de un jurado de 3 personas: los profesores Pedro Luis Duque e Iliana Sánchez, de la coordinación de Arte y Cultura, junto al fotógrafo tachirense Adolfo Germán. Se premiaron 10 fotos.

LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO.

Se recibieron (38) fotografías: 9 en la categoría Espacio Ucatense, 7 en Vida Ucatense, 5 en Creatividad Ucatense, 9 en Servicio Ucatense, y 8 en Paisaje y patrimonio tachirense. En cuanto a los participantes, el concurso reunión a 15 estudiantes, 3 profesores, 7 miembros del personal, 9 egresados y 4 voluntarios de los programas y proyectos; todos miembros de la comunidad universitaria de la UCAT.

PREMIACIONES.

El jurado emitió la siguiente premiación:

CATEGORÍA GANADORES
ESPACIO UCATENSE 1ER LUGAR: Daniel Alejandro Morales García, estudiante de 3er año de Mercadeo, UCAT.

2DO LUGAR: Ángel Miguel Arias Ruiz, estudiante de 1er año de Mercadeo, UCAT.

VIDA UCATENSE 1ER LUGAR: Ángel Gabriel Cárdenas Guerrero, estudiante de 4to año de Derecho, UCAT.

2DO LUGAR: Mauricio Rafael Pernía-Reyes, profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCAT.

SERVICIO UCATENSE 1ER LUGAR: Raúl Zambrano, egresado de la UCAT en Educación mención Biología y Química.

2DO LUGAR: Universitarios en Frontera, programa estudiantil del Decanato del Medio Universitario de la UCAT.

CREATIVIDAD UCATENSE 1ER LUGAR: Ángel Gabriel Cárdenas Guerrero, estudiante de 4to año de Derecho, UCAT.

2DO LUGAR: Diego Alejandro Antequera Agelvis, estudiante de 4to año de Mercado, UCAT.

PAISAJE Y PATRIMONIO TACHIRENSE 1ER LUGAR: Karen Yorley Pernía Alviárez, egresada de la UCAT en Derecho (2018).

UCAT

Todas las fotografías participantes, y ganadoras, están publicadas en @arteculturaucat.

Reiteramos nuestro agradecimiento al jurado evaluador, a los participantes y al público que siguió el Concurso de Fotografía “Perspectiva Ucatense.

¡Nos vemos en la 4ta edición!

San Cristóbal, viernes 14 de julio del 2023.
@arteculturaucat
Coordinación de Arte y Cultura