Universidad Católica del Táchira realizó jornada de motivación e inducción a la vida pre universitaria

El jueves 20 de julio en las instalaciones de la Universidad Católica, Sede Sabana Larga, tuvo lugar la primera jornada de motivación e inducción a la vida preuniversitaria, dirigido a quienes en este primer ciclo se preincribieron en la UCAT.

102 jóvenes participaron en esta actividad, allí tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Universidad , así como las diversas modalidades para desenvolverse en la misma.

Al final de la jornada los preuniversitarios realizaron juegos de integración deportiva que les permitió conocerse entre sí, expresarse y vencer sus miedos en equipo.

Según autoridades académicas, ya está abierto el segundo llamado para las preinscripciones que va desde este 21 de Julio hasta el 19 de septiembre para preinscribirte y cursar alguna de las carreras que oferta la UCAT.